restaurantes de pista

Tómate una pausa en nuestros restaurantes

Valle Lounge

Un buen cocktail junto a la chimenea. Conectado directamente con Hotel Valle Nevado, Valle Lounge es la pausa perfecta para disfrutar un momento especial durante el día, al almuerzo o al terminar un gran día de ski. Aquí podrás relajarte en un ambiente moderno pero acogedor, junto al calor de una chimenea y los mejores aperitivos. Gracias a su increíble terraza es ideal para disfrutar junto a tu pareja o grupo de amigos de un bello atardecer o iniciar una noche muy entretenida.

10:00 a 19:00 horas.
Más información

El Montañés

La mejor nieve del hemisferio tendrá una de los mejores cocinas y entretención de montaña esta temporada 2024 con la inauguración de El Montañés en la plaza La Góndola. El restaurante que nació en Farellones en 2001 llegará con su imperdible parrilla, pizzas y tapas, además de cervezas con su inconfundible estilo de refugio de nieve para celebrar un día de esquí. Valle Nevado es el lugar perfecto para el concepto de El Montañés, paisajes naturales y exquisita comida, cálida atención, entretención y panorama para todos los que aman la nieve. ¡Bienvenidos @elmontaneschile a 3.025 metros!

Cerrado
Más información

Bajo Zero

Una sorpresa en la mitad de la montaña. En medio de las pistas te encontrarás con este entretenido restaurant de comida rápida. ¿Quieres tomar un descanso en tu hora de ski y disfrutar de nuestra oferta de tragos y comidas? ¡Este es el lugar! Siéntate en cualquiera de las terrazas con tu pisco sour, tu combo Bajo Zero y relájate con la mejor vista de la Cordillera de Los Andes. También puedes disfrutar de la oferta del Rincón de La Leñera en Bajo Zero.

Cerrado
Más información

La Leñera

Es un espacio familiar y alegre, ideal para juntarse a disfrutar de un rico sandwich en la puesta de sol, o tomarse una cerveza después de un día intenso de ski. Su gastronomía incluye, desde carnes ahumadas de autor, a pescados pastas, sandwich, sopas y ensaladas.

Cerrado
Más información

Rincón La Leñera

Es un punto neurálgico de la montaña, donde convergen tanto esquiadores novatos como experimentados, en este lugar se puedes degustar, carnes a la parrilla, pastas, pizzas, sandwich y ensaladas, además de sopas y platos exclusivos del chef.

Cerrado
Más información