X

Reserva Hoteles y Departamentos

Reserva Hoteles y Departamentos

X

Reserva Hoteles y Departamentos

Tickets

Compra tu ticket y cárgalo en tu Valle Plus recargable para disfrutar de la mejor nieve en Valle Nevado. Si no tienes aún tu Valle Plus, recuerda que debes comprarla en boletería ($5.000), y puedes recargarla cuantas veces quieras.

1/2 Día 2018 TARIFA 2018
TICKET DÍA ADULTO (25 a 64 años) $ 47.000 $ 53.000
TICKET DÍA MENOR (6 a 14 años) $ 32.000 $ 35.000
TICKET DIA NIÑO (hasta 5 años) - GRATIS *
TICKET DIA SENIOR (65 a 74 años) - $ 39.900
TICKET ESTUDIANTE (15 a 24 años) - $ 39.900
TICKET SILVER (75 años y más) - $ 19.900
*Ticket no incluye tarjeta Valle Plus, la cual es obligatoria para esquiar en Valle Nevado   Compra Tu Ticket Aquí Revisa Tu Descuento Aquí

¡La mejor manera de esquiar!

La tarjeta Valle Plus es el sistema de tickets de ski que usamos en Valle Nevado. Esta tarjeta cuenta con un chip recargable con tickets en boleterías o desde el sitio web Valle Plus, permitiendo el acceso directo a los andariveles. ¡No dejes de personalizarla!. En el sitio Valle Plus podrás además encontrar promociones únicas para disfrutar la mejor nieve.

  • Debes utilizar tu tarjeta sola en un bolsillo de tu parka o pantalón para que sea detectado por nuestro sistema de pórticos y así poder ingresar a andariveles
  • Recuerda que si tienes tu tarjeta y es detectada por los  pórticos se utilizará el ticket en su interior.
  • Tickets son recargas para tarjeta Valle Plus (recargable), esta tarjeta se vende por separado.
  • El usuario es responsable de comprar el ticket de acuerdo a la clasificación de edades de Valle Nevado, el cuál puede ser posteriormente controlado y bloqueado por personal de Valle Nevado en caso de que no corresponda.
  • Una vez que el usuario hace uso del ticket, este se vuelve un ticket personal e intransferible por ese día. Su uso prohíbe ejercer actividades lucrativas.


 

NEWSLETTER VALLE NEVADO