Con más de 35 años de liderazgo, Valle Nevado Heliski revela, de la mano de sus guías expertos, el terreno más impresionante y la mejor nieve de la Cordillera de los Andes. Fundado en 1988, somos pioneros en Sudamérica en ofrecer servicios de heliesquí personalizados, con un compromiso inquebrantable con la seguridad y una dedicación absoluta a brindar una experiencia de calidad excepcional.
Hectáreas
125.000
de terreno virgen
Máximo Desnivel
4.500 a 2.500
metros
Donde la alegría deja una huella fresca
Accede a lugares inexplorados en nuestros helicópteros AS350B3 y bajadas de hasta 1.500 metros de desnivel en el mejor terreno y nieve disponibles. Todo bajo la supervisión de expertos guías de ski de montaña y equipos de seguridad de última generación, como mochilas airbag. Además, podrás contar con equipos de Ski y Snowboard especiales para esta práctica, los cuales están disponibles en nuestro Ski Rental, con increíbles descuentos para nuestros huéspedes.
En Valle Nevado Heliski, cada día se convierte en un recuerdo inolvidable. Situados en el corazón de la impresionante Cordillera de los Andes, contamos con un terreno vasto y de calidad excepcional a pocos minutos del resort, permitiéndonos aprovechar al máximo el tiempo en la nieve virgen.
Valle Nevado Heliski opera en el corazón de la Cordillera de los Andes, desde nuestra base en Valle Nevado Ski Resort tenemos acceso a miles de hectáreas de terreno esquiable que incluye los icónicos valles del Río Colorado, Río Olivares, Parraguirre y Tupungato, creando una experiencia única en uno de los dominios esquiables más grandes de Sudamérica. A solo 5 minutos de vuelo se encuentran las primeras bajadas, haciendo que la aventura comience casi de inmediato.
Este territorio ofrece un escenario ideal para el heliesquí, con majestuosos picos glaciares, filos y cañones profundos. Los puntos de aterrizaje se sitúan entre los 3,200 y los 4,500 metros de altura, permitiendo descensos hacia valles de hasta 2,500 metros cuando las condiciones lo permiten. Cada recorrido está rodeado de imponentes cumbres que alcanzan los 6,600 metros, creando una atmósfera impactante y memorable en cada aventura.
La zona central de los Andes ofrece un terreno ideal para el heliesquí y condiciones de nieve excepcionales. Gracias a la altitud, el clima y la cercanía del océano Pacífico, la nieve aquí es ligera y seca, manteniéndose fresca y de gran calidad durante todo el invierno. La formación única de la cordillera asegura nieve en perfectas condiciones para una experiencia de Heliski sin igual.
En invierno, el clima es ideal para el Heliski, con cielos despejados y soleados que aseguran una experiencia continua y sin interrupciones.
Esquía en la segunda cadena montañosa más grande del mundo.
Si no podemos volar, devolveremos 100% del valor de su reserva*
*Aplica para programas Full Day y Full Week.
Tarifa por persona, en base a 4 pasajeros:
Reservas a través de nuestro mail heliski@vallenevado.com
reservarCondiciones Actualizado Miércoles 29 de Noviembre 2023
Una experiencia de Heliski de primera clase. El terreno de Valle Nevado es variado, y la nieve es excepcional – todo lo que se podría pedir – empinada, profunda y gran mezcla de carreras de cielo azul alegres y abiertos. Los guías son insuperables con la seguridad en primer lugar y divertidos en segundo lugar. Prometo que volveré…”
Junior Da Silva – Brasil – Veterinario
Nuestros Guías, Pilotos y helicópteros
Nuestro compromiso con la seguridad es absoluto: guías locales altamente calificados con experiencia internacional y pilotos expertos garantizan que cada descenso sea no solo emocionante, sino también seguro y perfectamente adaptado al nivel y preferencias de cada esquiador. Aquí, la experiencia de heliesquí alcanza su punto más alto, con cada detalle pensado para que tu satisfacción y seguridad dejen una huella fresca en cada bajada.