X

Hotel & Apartment Reservations

Hotel & Apartment Reservations

X

Hotel & Apartment Reservations

Con una producción de excelencia, este evento reúne a la familia en torno a la montaña, el deporte y la aventura.

Climbing Tour | Deporte y naturaleza al más alto nivel.

En todos y cada uno de ellos los más de 1.700 participantes de cada fecha son recibidos en un gran Campamento Base, el mejor de su categoría, con baile entretenido, fruta, barras de cereal, hidratación, desayunos naturales, entre otras atenciones de los auspiciadores. Además, de contar con buses ejecutivos para el traslado de los participantes que no poseen movilización propia.

Luego comienza el ascenso en el que los participantes suben a su propio ritmo. Los más rápidos corren, otros caminan, mientras varios se detienen para tomar fotos y disfrutar la posibilidad de acceder a una ruta que muchas veces está cerrada para el público tradicional. Sin embargo, independientemente de cuál sea la velocidad, en el camino siempre hay buena onda, ganas de pasarlo bien y asistencia en ruta como punto de abastecimiento e hidratación, además de la posibilidad de conocer el tiempo que demora cada corredor gracias al chip que llevan en su número de competencia.

Una vez terminado el ejercicio viene la recompensa. En el Campamento Base los competidores disfrutan de hamburguesas, pastas, sorteos, elongaciones, masajes, bebidas energéticas, premiación por categorías y mucho más. Es aquí donde finalmente se reúne la “comunidad” del Climbing Tour, miles de personas que siguen la actividad permanentemente durante los 12 meses del año y que comparten sus experiencias e inquietudes a través de las redes sociales.
Santiago es una ciudad rodeada de montañas, entonces ¿por qué no aprovecharlas para combinar el deporte con la naturaleza? De esta premisa nació el año 2008 el Climbing Tour, el primer circuito de subidas de cerros de Chile.
Para muchos conquistar una cumbre aparecía a simple vista como algo imposible. El Climbing Tour logró acercar a la familia a la montaña transformando los cerros en lugares accesibles, con senderos claramente marcados, seguridad, hidratación y una serie de actividades que convierten a este evento en una actividad única y que cada día capta más adeptos.
En 8 años el Climbing Tour ha estado presente en cerros emblemáticos de la Región Metropolitana y sus alrededores: Manquehue, Provincia, Pochoco, Arqueado de Barrera, La Cruz, Carpa, Chincolante, El Roble, La Campana, El Yeso y Alfalfal en el Cajón del Maipo, Hacienda Picarquín, Reserva Las Añañucas en Limache, entre muchos otros.

www.climbingtour.cl

Video Oficial http://www.climbingtour.cl/vimeo.html

NEWSLETTER VALLE NEVADO