X

Reservas Hotéis e Apartamentos

Reservas Hotéis e Apartamentos

X

Reservas Hotéis e Apartamentos

sAunque los increíbles días de nieve polvo quedaron en el recuerdo, en Valle Nevado seguimos trabajando para hacer de tu temporada 2010 una experiencia inolvidable.

Es por ello que desde diciembre nos encontramos preparando lo que será una de las principales novedades de este año: la instalación de dos nuevos andariveles, que nos permitirán abrir 5 nuevas pistas de distintos grados de dificultad (azules y rojas), para que toda la familia pueda disfrutar aún más de la excelente calidad de nuestra nieve.

Uno de los andariveles es una telesilla doble que estará ubicada en el sector de Ballicas y el otro es un teleski de arrastre que subirá a lo más alto de la montaña en la zona Valle del Inca, abriendo en un “back bowl”, canchas de una belleza y ubicación incomparables. Ambos andariveles estarán operativos desde el primer día de apertura de la temporada 2010 y cada uno transportará hasta 1.300 personas por hora.

Esta es sólo una muestra de las inversiones y proyectos que tenemos pensados para que Valle Nevado sea el centro invernal más importante de Sudamérica. Nuestro proyecto inmobiliario también avanza con importantes progresos, ya comenzamos la construcción del edificio Valle de Cóndores II y estamos próximos a comenzar la remodelación del Hotel Valle Nevado, que sin duda le dará a nuestro centro invernal una nueva cara.

Te invitamos a seguir informándote a través del Valle News y en nuestro sitio web www.vallenevado.com, pronto tendremos más novedades para ti.

Saludos cordiales.

Inscreva-se para receber nossa newsletter